4
Publicado por LoganSteve el 22 jun 2015, 18:30
El que ríe el último... por @mulacam
Vía: https://twitter.com/mulacam/status/612599415384244225
5
Publicado por fullanitodetall el 22 jun 2015, 00:30
Las mejoras han llegado por @FullANitODeTall
Vía: https://twitter.com/FullANitODeTall/status/612660025341911041
2
Publicado por guitarras saturadas <3 el 14 jun 2015, 18:30
A veces saltan solos por @mejorchef
Vía: https://twitter.com/mejorchef/status/607637015895638016
11
Publicado por kidnash el 11 jun 2015, 17:00
Tú ni puedes echarle la culpa al coche por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/608362905722097664
1
Publicado por shaiseshaiseeeee el 1 may 2015, 22:00
¿Te apetecen unos cereales? ¿No? por @don_travieso
Vía: https://twitter.com/don_travieso/status/592281401032048641
5
Publicado por lentitud extrema el 14 abr 2015, 21:00
Ojo, que así nos devolverían el dinero por el retraso por @SoyTuFanFriends
Vía: https://twitter.com/SoyTuFanFriends/status/587226425750597632
2
Publicado por Anónimo el 13 abr 2015, 23:30
Y que encima me quiten Los Simpson, ya ni te cuento... por @deporZ29
Vía: https://twitter.com/deporZ29/status/587227430399696896
1
Publicado por timo el 30 mar 2015, 22:30
Todos somos víctimas de 'La ley de Alonso' por @toomuch_bender
Vía: https://twitter.com/toomuch_bender/status/582105621627060224
15
Publicado por holymoly el 30 mar 2015, 00:30
El karma de Fernando Alonso por @MISparkles
Vía: https://twitter.com/MISparkles/status/582108816994643968